ADN Galeria
ADN Galeria fue fundada con la voluntad de crear una plataforma híbrida entre mediación comercial y aportación cultural, cuyo objetivo es difundir tendencias artísticas actuales. El programa está enfocado hacia producciones que priorizan contenido y se postulan como reflejo semántico de las dinámicas contextuales en las que se generan.
Más allá de la mediación comercial, nos comprometemos con los artistas para generar redes de apreciación internacionales que fomenten debate sobre las líneas de fuerza de la creación contemporánea, posibilitando el establecimiento de fundamentos sólidos para el desarrollo de sus carreras a través de una política activa de difusión mediática, comunicación on-line y presencia en ferias. Hemos establecido una política de trabajo colaborativo con intelectuales y profesionales del sector para enriquecer nuestro programa y promover el dinamismo de las artes visuales más actuales. Asimismo, apoyamos el coleccionismo emergente con un asesoramiento continuo y de proximidad.
Disponemos de 1100 m2 entre espacio expositivo, espacios para proyectos, showroom y almacenaje.
ADN Collection es una plataforma on line que visibiliza el contenido de nuestra colección de arte contemporáneo. Una colección que se ha ido formando con la intención de trascender la gestión comercial de la galería, mediante la compra de obras a artistas que han tenido o tienen relación con el proyecto ADN y a galerías que programan artistas afines a la línea discursiva que defendemos. La intención de lanzar esta web es poner las piezas al alcance de comisarios que las puedan tomar en préstamo para que sean exhibidas en proyecto locales e internacionales.
ADN Platform consolida la aportación cultural de la galería como plataforma para proyectos expositivos resultantes de una convocatoria de comisariado, presentaciones performativas, programas públicos de reflexión sobre la vinculación de arte y sociedad y residencias de artistas y comisarios. El programa de actividades trasciende el espacio físico de la iniciativa para albergar propuestas que se desarrollan en las nuevas instalaciones de Sant Cugat, en la sede principal de la galería en Barcelona, extra muros o en formato online. Como recurso interno el nuevo espacio alberga así mismo el almacenaje y showroom de obra en permanencia y el archivo documental de la galería. Este segundo espacio expositivo está ubicado en Carrer de Victor Hugo, 1 (nau 6), 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona.